Hace unas semanas se dio a conocer que Adrián Uribe y Thuany Martins tuvieron que posponer su boda religiosa debido al incremento en los casos de Covid-19, y esta versión ya fue confirmada por el mismo comediante.
Adrián Uribe pospone su boda y explica por qué
El comediante también reveló si desea tener un hijo más con Thuany Martins.

El famoso ‘Vitor’ compartió que sus planes cambiaron luego de que su esposa y su hijo mayor, Gael, dieran positivo a esa enfermedad. Aunque ya se encuentran bien de salud, consideraron que es la mejor decisión para evitar la propagación del virus.
“ Más que cancelar, más bien se pospuso, la verdad es que se tomó la decisión y por algo pasan las cosas. Resulta que en fin de año sale positiva mi esposa y mi hijo. Se contagiaron en la Navidad, gracias a Dios a mí no me dio, no me ha dado, hasta la fecha, he corrido con la suerte de no estar contagiado todavía, pero estamos expuestos, estás saliendo, estás trabajando, estás viajando, en cualquier momento puede pasar”, declaró frente a la cámara de Berenice Ortíz.
Mencionó que su hijo fue asintomático, pero Thuany sí estuvo varios días sufriendo por los síntomas de la enfermedad. Afortunadamente ya están vacunados, y será alrededor del mes de octubre cuando lleguen al altar.
“Iba a ser en Acapulco, pero por algo pasan las cosas, porque ahorita como está la situación, mejor, fue la decisión más sabia de posponerla, digo, nosotros ya estamos casados por el civil, esta va a ser una ceremonia religiosa queremos hacerla cuando esté un poquito mejor todo este tema de la pandemia. Primero lo primero, la salud”, compartió.
Añadió que tuvo que encargarse completamente de los cuidados de su hija Emily, para que ninguno de los dos resultará contagiado. “La bebé y yo nos dormíamos en otro cuarto, había que estarse cuidando. Yo pensé que me iba a contagiar y afortunadamente no”, comentó.
Para finalizar, reveló si piensan tener más hijos pronto: “Nos gustaría, ahorita todavía no porque apenas que se termine de recuperar ella. Tiene un año y dos meses mi bebé, pero sí en un futuro no muy lejano tal vez sí”.