Adrián Uribe durante una alfombra roja a inicios del 2018

Agencia México

Adrián Uribe recuerda cuando trabajó como payaso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó que él empezó a trabajar desde chico para ayudarle a su mamá, ya que en su familia había carencias económicas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe recordó, entre lágrimas, algunos momentos difíciles de su infancia, en los que tuvo que trabajar como payaso para ayudarle a su familia que tenía carencias económicas.

Fue durante una entrevista para en canal de Yordi Rosado que el famoso comediante compartió detalles de su vida poco conocidos, como por ejemplo la pobreza que vivió cuando era niño y adolescente.

El actor vivía junto a sus cuatro hermanos y su mamá, quien asegura que fue su principal motivación para salir adelante, y para ayudarla, decidió trabajar como payaso.

“Empecé a trabajar en el ‘Caballo Bayo’. Empecé a tener mucho éxito en la comunidad judía porque había muchos que iban. Me contrataban para bodas “, sentenció.

Después, entre lágrimas, señaló que a pesar de que se cansaba y ganaba poco dinero, él se sentía orgulloso de llegar a casa con su mamá y ayudarle.

“Voy a hacer shows al Caballo Bayo y cobro 160 pesos por hora y media. Llego cansado pero feliz porque llego con dinero para ayudarle a mi mamá“, añadió.

Adrián contó que descubrió que quería dedicarse a la actuación desde que iba en la secundaria, por lo que se propuso no parar hasta cumplir su objetivo.

“Quiero que me vaya muy bien, quiero ser actor que la gente me vea, y triunfar, tener un show, que me reconozcan, que me pidan autógrafos. Pero, sobre todo, ayudar a mi mamá y comprarle su casa”, puntualizó.

Finalmente, Uribe también aseguró que se esforzó todavía más para lograr su cometido para demostrarle a la gente que se reía de él.

“Quiero demostrarle a toda esa gente que se ha burlado de mí, que me ha dicho que no voy a pasar de payasito de fiestas o que se burlaba de mi cuando mi abuelita iba a trabajar en las casas a hacer el aseo o cuando nos preguntaban que dónde nos habíamos ido de vacaciones. Yo cuando algún día tenga un hijo llevarlo a Disneylandia“, concluyó.

Ahora, Adrián Uribe puede disfrutar de su duro trabajo, y aunque no fue sencillo, él dice que continúa trabajando como un hombre que, a pesar de ser humano con defectos, todos los días hizo lo posible por ser mejor ser humano, para ser mejor papá, ser mejor hijo, hermano, ser mejor artista".