Adrián Uribe enamora con nuevas fotografías de su bebé.

Getty Images / Instagram @adrianuribe

Adrián Uribe revela por qué guardó el cordón umbilical de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha mostrado cómo pasan los días consintiendo a Emily, junto a su prometida Thuany Martins

Desde que Adrián Uribe le dio la bienvenida a su pequeña Emily junto a su prometida Thuany Martins, el actor no ha dejado de presumir cada momento de su familia, pues asegura que está disfrutando de esta etapa como si fuera la primera vez.

Ante esto, Uribe ha revelado cómo fue el parto de la modelo brasileña, apuntando que está muy orgulloso de tener a una mujer tan fuerte como Thuany a su lado, ya que cuenta que tuvo a su hija sin anestesia en un parto natural.

“Fíjate que sí fue parto natural, terminó siendo parto en agua, ella se lo aventó así al natural sin bloqueos, sin anestesia, o sea mis respetos. Fue algo hermoso, fue un parto hermoso, ella en la tina, yo ahí al lado agarrándola, viendo como pasaba todo, sí fue una cosa espectacular.
Estuvo a punto de nacer en agua, pero qué bueno que no porque la gente que estaba en la alberca en Oaxtepec se hubiera salido corriendo”, manifestó el artista durante una entrevista con un famoso programa de espectáculos.

Además, Adrián confesó que habían guardado el cordón umbilical de su hija con el fin de prevenir enfermedades en un futuro. Y al preguntarle si habían hecho algo con la placenta de la bebé, él contestó con el humor que lo caracteriza: “No fíjate que no, yo quería hacer unos taquitos así como de cueritos pero me dijeron que no era viable, eran taquitos de placenta […] En nuestro caso decidimos nada más congelar células madre del cordón umbilical, que pues eso tú sabes que para prevenir enfermedades tanto para la bebé como para papá y mamá”.

El famoso comediante aseguró que la recién nacida es muy tranquila y presumió también lo bonita que es.

“Fíjate que es una niña muy tranquila, muy risueña, no sé a quién lo sacó. Una niña, pues qué te digo, yo creo que siempre como papá no es muy objetivo el punto de vista... de un papá o de una mamá porque pues estás con la adrenalina y con las endorfinas y todo, que siempre la vas a ver hermosa porque es tu hija”, agregó.

A pesar de que Adrián Uribe ya había sido papá, el artista cuenta que para él está siendo como algo nuevo, ya que a su hijo Gael, quien dijo estar más que contento con la llegada de su hermanita, lo tuvo a muy temprana edad, por lo que se vivió distinto.

“Yo estoy viviendo la paternidad como si fuera la primera vez porque 17 años después de haber sido papá, pues definitivamente las cosas cambian. (A mi hijo) le veo los ojos que le brillan, y ya, bueno Gael es casi mayor de edad, tiene 17 años, hasta la ve como un poco paternal, es su hermanita chiquita y está feliz”, concluyó.