Adrián Uribe celebra los siete meses de su hija Emily con emotivo mensaje

Instagram: @adrianuribe

Adrián Uribe revela qué hace para que su hija Emily sea bilingüe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó cómo es que él y Thuany Martins le enseñan español y portugués a la pequeña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Adrián Uribe se enteró que sería padre por segunda vez, no ha dejado de pensar en el futuro de su hija, quien por razones naturales crecerá entre dos idiomas y dos culturas: la brasileña y la mexicana. Y por lo que se intuye que desde ya es bilingüe.

Adrián no ha dejado de remarcar que desde antes de nacer, Emily ya escuchaba dos idiomas: portugués, la lengua nativa de su mamá, y español.

Hace poco que la nueva familia regresó de unas merecidas vacaciones en la playa, y aprovechando el momento, le preguntaron a Adrián cómo iba el crecimiento de Emily, por lo que él, emocionado, respondió que muy bien, y reveló que cada vez más cerca cómo Emily se desenvuelve perfecto en dos idiomas.

“Sí, ella (Thuany Martins) le habla en portugués y en español… queremos que efectivamente hable los dos idiomas y obviamente pues también inglés”, dijo a un programa de televisión. Y agregó: “En el cerebro les ayuda muchísimo constantemente estar ‘switcheando’ de un idioma a otro, es como un entrenamiento, como un gimnasio en el cerebro”.

El actor adelantó que él también se está apurando para aprender portugués y que espera hablarlo lo más pronto posible, pues en octubre, cuando su pequeña cumpla un año, vendrá de visita la mamá de Thuany, con quien desea poder comunicarse bien.