Adrián Uribe salvará su vida

Instagram Adrián Uribe

Adrián Uribe se hace algunos arreglitos estéticos en el rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue con el Dr. Juan Carlos Arellano y dijo sentirse más joven que nunca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Adrián Uribe está comenzando nuevos retos profesionales, se le ha visto más relajado, disfrutando de vacaciones y otros momentos de descanso con su familia, pero parece que no es lo único en lo que está invirtiendo su tiempo, pues además de sentirse bien ha dicho que quiere verse bien.

De manera sorpresiva, Adrián se dejó ver en el consultorio de su amigo, Juan Carlos Arellano, también conocido como el doctor de las estrellas. Ahí, sentado sobre la silla del consultorio, el actor dijo haberse hecho algunos arreglitos y sentirse más joven que nunca.

“¿Ya estamos al aire? No me digas eso porque la gente va a pensar que soy muy vanidoso”, dijo Adrián mientras se veía al espejo. “Ahorita me dijeron, ¿eres tú o tu hijo de 18 años? ¡Ven cómo me dejó! Tienen que venir con el doctor Arellano, el mejor definitivamente. Hay que cuidarse”, dijo Adrián.

A lo largo de una charla de más de 20 minutos, ambos recordaron su amistad, pero sobre todo, el Dr. Arellano recomendó siempre hacerse arreglos estéticos con profesionales. Incluso dio tips como que “el rostro no se rellena” y aconsejó salir corriendo del sitio donde el cosmetólogo o encargado de tu tratamiento facial te “recomiende” ponerte rellenos, todo esto porque habló del proyecto de reestructuración del rostro de Adrián.

A detalle, el médico explicó cómo es que deben trabajar los verdaderos profesionales, pues a veces el paciente pide de más por tener una mala percepción de sí mismo.

“El rostro no se rellena, el rostro se reestructura, se armoniza, se perfila, se rejuvenece y se tensa la piel”, puntualizó Arellano.

Finalmente no especificaron qué es lo que se hizo Adrián en esta ocasión pero ambos hablaron de que el actor está en un proceso de armonización facial y en un tratamiento para evitar el envejecimiento prematuro.