Adrián Uribe y Thuany Martins presentan a su primera hija en común, Emily

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja le dio la bienvenida a su pequeña el pasado 24 de octubre

La espera para los fans de Adrián Uribe y Thuany Martins terminó, hoy la pareja presentó a su primera hija en común, Emily, en las páginas de la revista ¡Hola!

La pequeña llegó al mundo el pasado 24 de octubre pero apenas dieron a conocer el nombre que eligieron para su bebé, así como el rostro de la persona que alegra los días de la pareja.

El comediante ya había sido padre hace 17 años de Gael, a quien procreó en su matrimonio con la presentadora Karla Pineda, pero su sueño era el de tener una hija. Ahora es una realidad.

En Instagram, Adrián y Thuany solo habían compartido una postal del día en que nació la bebé pero no habían mostrado su carita. Lo único que sí habían mostrado era la emoción tan grande que sintieron al tenerla por primera vez en sus brazos.

“Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado”, escribió el comediante.

Además en ese mismo post, Uribe aplaudió la valentía de su prometida para lograr dar a luz sin anestesia y por parto natural.

Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amooo!”.

Semanas después, compartió una tierna postal en la que solo se ven los pequeños pies de la bebé y describió su llegada como un “regalo de Dios”.

Adrián Uribe y Thuany Martins están más que felices con la llegada de su pequeña, quien llegó semanas después de que ellos se comprometieran en una romántica velada llena de luces.