Adriana Fonseca revela que cuando conoció a David Zepeda la puso nerviosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó con detalle cómo se sintió al regresar a las telenovelas tras 10 años de ausencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el inesperado regreso de Adriana Fonseca a las telenovelas después de estar ausente por casi 10 años, la actriz contó con detalle cómo se sintió y cómo fue su experiencia en el set de grabación de 'El amor cambia de piel'.

De acuerdo al portal de El Universal, la actriz aseguró que se puso muy nerviosa, esto a pesar de que no se ha alejado de la actuación.

"El primer día me tembló el labio de los nervios, a pesar de que no he dejado la actuación. De hecho, yo he dado clases de técnicas de actuación, pero no es lo mismo cuando uno está en un set, después de tantos años. La última vez que estuve fue hace dos años en México, para una película antes de la pandemia", sentenció.

Y cuando pensó que ya todo había pasado, en su segunda escena conoció al galán de telenovelas, David Zepeda, recalcando que también la puso nerviosa por lo guapo que está.

"Ya después conecté con la pasión, la dirección y los actores, con eso se fue el nervio, pero en la segunda escena fue de, 'hola, yo soy David, mucho gusto', es un caballero y un gran compañero, mi personaje está muy enamorada de él, y bueno, sí está guapísimo", señaló entre risas.

Adriana Fonseca dijo sentirse afortunada y feliz de volver a los fores en México, ya que actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles.

"Nicandro me viene invitando ya desde hace varios proyectos a participar, pero por cuestiones de agenda no había podido. Yo vivo en Los Ángeles y por la pandemia todo se paró, pasé en mi casa mucho tiempo, me dediqué a mis redes, a mis negocios, pero también valoré muchísimo estar en un set, trabajar en lo que me encanta y bueno, llegó este proyecto en el tiempo perfecto, me enamoré de la historia", concluyó.