Adriana Lavat revela que ha sido amenazada por los abogados de su exesposo Rafa Márquez

Mezcalent/ Instagram

Adriana Lavat asegura que ha recibido amenazas de los abogados de su ex, Rafa Márquez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace 13 años se divorciaron y aún siguen sin ponerse de acuerdo con la manutención de sus dos hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Adriana Lavat y Rafael Márquez se encuentran separados desde hace 13 años, los problemas entre ellos siguen. Parecía que la relación era cordial, pero resulta ser que no, pues la actriz dio a conocer que siguen protagonizando una guerra legal por la manutención de sus dos hijos: Rafaella y Santiago.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, en el 2015 ya habían quedado conformes ambas partes, pero no fue así. El futbolista la demandó en tres ocasiones para reducir la cantidad estipulada por autoridades de tres distintas ciudades: Barcelona, Nueva York y Miami.

Adriana no ha querido quedarse callada y fue a través de sus redes sociales donde expuso que su expareja sigue sin cumplir con sus obligaciones y que ha recibido amenazas de sus abogados.

“Me mandaron decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un proceso largo, tedioso y costoso”, dijo la artista.

Además, comentó que ha recibido una ola de insultos por defender lo que le corresponde a los dos hijos que procrearon durante su matrimonio.

“Me mandaron decir que he sido muy conflictiva en todo este tiempo. O sea, que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos y que pelea porque le den lo que les corresponde, además de todo lo que me han llamado (zorra, abusiva, vividora, etc) es también conflictiva”, destacó.

Por último, Adriana Lavat comentó que la lucha legal no es por el dinero que está en juego, sino por las decisiones que prefiere tomar su ex: “Me he enfrentado con personas que prefieren gastar en abogados que darles a sus hijos”.

Los famosos fueron esposos desde el 2001 hasta el 2007, y desde que se separaron han comenzado los problemas legales entre ellos. El excapitán de Selección Mexicana de Fútbol rehizo su vida con Jaydy Michel y desde hace 10 años están casados. Por lo que se puede ver en las redes sociales de la modelo, ahora radican en España con el hijo que procrearon, Leonardo.