Adriana Lavat revela que ha sido amenazada por los abogados de su exesposo Rafa Márquez

Mezcalent/ Instagram

Adriana Lavat asegura que ha recibido insultos por parte de Rafael Márquez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz arremetió en contra de su ex tras más de 10 años divorciados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Adriana Lavat y Rafael Márquez se separaron en el 2007, la pareja continúa teniendo problemas por la manutención de los hijos que tuvieron durante su matrimonio, Rafaella y Santiago.

Y es ahora que Adriana confesó a través de su cuenta oficial de Facebook que ha recibido insultos por parte de su expareja y que demostraría que no callaría más.

“Yo escribí en mi Facebook privado un escrito a modo de desahogo, porque llevo muchísimos años callada. Me llaman zor..., abusiva, vividora, y conflictiva", dijo durante una entrevista con un programa de espectáculos.

En el escrito, que leyó ante las cámaras, también acusó que su ex y su actual esposa, la modelo Jaydy Michel, la han insultado. Lavat también arremetió en contra del futbolista, revelando que ya le ha impuesto tres demandas a su ex, ya que le quiere bajar la pensión.

“Llevo 3 demandas interpuestas por mi exmarido para el tema de bajar la pensión, yo no mencioné ni he mencionado nunca el nombre de mi exmarido, no lo he hecho porque me da tristeza, me da pena, por prudencia y también en su momento por miedo. Quiero decirles que he callado muchos años, desde el 2008 que empezó el primer juicio, y que he decidido no callar más”, manifestó.

La actriz de 47 años de edad solicitó en el 2018 a la corte estadounidense que Rafa Márquez le pagara 88 mil dólares que le adeudaba en pensión para sus hijos; sin embargo, el futbolista no ha realizado dicho pago.

Adriana Lavat y Rafael Márquez se separaron en 2007 y en 2008 comenzó su batalla legal por la manutención de sus dos hijos en común. A pesar de que en este tiempo se creía que habían llegado a un acuerdo, tal parece que esto nunca sucedió, ya que la actriz usó sus redes sociales para decir que su expareja la maltrata.