África Zavala y León Peraza están esperando su primer hijo

Instagram @leonperazapro

África Zavala posa con su familia en alfombra y enamora con su look

facebook

twitter

whatsapp

Email

León Peraza y su hijo la acompañaron al preestreno de ‘El señor de los cielos’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco de que se estrene la nueva temporada de ‘El señor de los cielos’, se llevó a cabo la alfombra del preestreno, en la que estuvo presente África Zavala, quien forma parte de los créditos, y quien se llevó las miradas de los asistentes.

Y es que la protagonista de telenovelas estuvo acompañada de sus dos grandes amores: su pareja, el actor León Peraza, y su hijo, quien sorprendió a sus seguidores por lo mucho que ha crecido.

Durante su paso por la alfombra, la actriz de 37 años habló de lo feliz que se encontraba por sumarse al elenco de la octava temporada, la cual se estrenará el próximo 17 de enero, y en la que protagonizará al personaje de Mecha.

“Solo puedo decir que estoy feliz. Gracias”, escribió Zavala en la descripción de su publicación en Instagram.

África Zavala enamora con su look

Por su parte, África suele ser la sensación de cualquier evento al que asiste, pues además de deslumbrar con su belleza, también tiene un excelente gusto por la moda. Y esta vez, no fue la excepción, pues sus fans quedaron enamorados por el look que escogió para la noche de gala.

Para el evento, la protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas 2’ optó por usar un vestido entallado strapless con diseño recto y largo hasta los tobillos. El escote era en forma de corazón, mientras que la caída de la prenda llevaba unos detalles de olanes. Además, lo acompaló con unas zapatillas abiertas de tacón delgado.