África Zavala está en espera de su primer hijo al actor venezolado León Peraza.

Mezcalent

África Zavala presume lo mucho que ha crecido su hijo León

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bebé de la actriz ya tiene seis meses de nacido y luce igual a su mamá

Desde que nació el bebé de África Závala, la actriz se ha dedicado cien por ciento a esta nueva etapa como madre, y por supuesto, no ha dejado de presumir a su hijo León.

La protagonista de telenovelas compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías para celebrar los seis meses de nacido de su pequeño.

“Seis meses han pasado desde que llegaste al mundo, no puedo pensar en una palabra mejor que ‘gratitud’ para definir todo esto. Ver tus ojitos y tu carita hermosa cada día es la mejor experiencia de mi vida. Cuando naciste, renací. Cuando vi tus primeras lágrimas sentí que mi corazón se romía de amor. No hay nada en el mundo capaz de describir el amor que siento por ti. Te amo mi Leoncito hermoso”, presumió la madre orgullosa.

La publicación de África no tardó en recibir cientos de mensajes por parte de sus seguidores, felicitándola por esta nueva etapa que está viviendo como madre y señalando lo hermoso y grande que se ve su hijo.

África Závala se convirtió en madre por primera vez de León el pasado 13 de agosto, y a quien procreó con su pareja León Peraza. Y desde entonces, la pareja no ha hecho más que mostrar la alegría que les da con la llegada de su hijo.

"Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros", manifestó el día del nacimiento de su primogénito.