null: nullpx

¿África Zavala sueña con llegar al altar? Ella lo revela

La actriz tiene una relación con León Peraza, con quien procreó un hijo.
Publicado 6 Ene 2023 – 12:38 PM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 12:38 PM EST
Comparte
Default image alt
¿África Zavala sueña con llegar al altar? Ella lo revela Crédito: Mezcalent

Desde el 2019, África Zavala tiene una relación con León Peraza con quien procreó un hijo a quien también llamó León, y quien llegó a este mundo en el 2020.

La actriz ha destapado que es muy feliz disfrutando de la maternidad, pero por el momento descarta la posibilidad de tener otro hijo pronto.


"Ahorita no pienso en hermanitos, en este momento no podría decirte, es muy reciente, y quiero ponerte toda la atención a mi hijo, también tengo mucho trabajo, entonces, vamos poco a poco", declaró en entrevista con la revista TvyNovelas.

Destapó que su pareja ha sido una pieza fundamental en su vida para que ella pueda seguir cumpliendo con sus sueños profesionales, así como de estar al pendiente de su retoño de 2 años de edad.

"Nos ha tocado distribuirnos, y lo hemos hecho bastante bien. León siempre ha sido una ayuda grandísima, somos un gran equipo, amamos a nuestro bebé y siempre estamos pilas para lo que necesite, eso es bien bonito", compartió.

Sobre si está abierta a la posibilidad de llegar al altar con el actor venezolano, África confesó que han disfrutado su vida en concubinato y no considera necesario una boda, a menos de que su hijo en un futuro se los pida.


"Estamos felices así, no nos hace falta casarnos. Yo siempre he sido de las mujeres que no creen en eso, yo más bien creo que si uno quiere estar con alguien, está, no es necesario nada más, pero bueno, sí hemos pensado en algún momento, a lo mejor ya que el niño esté más grande y quiera ver a sus papás casados, pues lo haremos", explicó.


Comparte