Aida Cuevas y Juan Gabriel fueron amigos muy cercanos. Incluso, el 'Divo de Juárez' es padrino de Rodrigo, hijo mayor de la cantante.

Reuters Cconnect

Aída Cuevas perdona a su hermano, pero Carlos se pregunta: ‘¿De qué?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante retiró la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra

Aída y Carlos Cuevas han tenido una pelea de hermanos que llegó a los extremos, llevando a la cantante a denunciarlo por violencia intrafamiliar hace casi tres meses. Pero ahora ella decidió retirar la demanda.

La cantante señaló que solo lo hacía para tener una salud y paz mental, y por ello le otorgaba el perdón.

Ante esto, el también llamado ‘Rey del bolero’ respondió durante una entrevista telefónica con El Imparcial, que él tiene las pruebas necesarias para interponer una demanda penal en contra de su hermana por difamación.

"Ella dice que me otorgaron el perdón, ¿pero cuál perdón? ¿de qué me van a perdonar si yo no he hecho nada? No tuvieron pruebas, no pudieron comprobar nada, por eso retiraron la demanda, porque no iba a proceder. En cambio, yo sí tengo pruebas para demandarla", manifestó Carlos.

"Ella fue a ese programa 'Ventaneando' a calumniarme, a decirme que soy un mujeriego, un golpeador, que soy borracho, involucró a mi esposa, a mis hijos. La que tendría que pedir perdón es ella, no yo", agregó.

Sin embargo, el cantante dijo estar dispuesto a no llevar el pleito a lo legal nuevamente, solo si la ganadora del Grammy ofrece una disculpa pública.

“Ella debe pedirme una disculpa pública por todo lo que ha dicho de mí, algo que es comprobable porque está videograbado, salió en la televisión nacional (…) Mientras no me pida una disculpa yo sí le tengo que otorgar el perdón, porque yo soy la víctima, yo solo me he defendido de ellos”.

Mientras tanto, Carlos Cuevas dice estar tranquilo con todo lo que pasa alrededor, pues asegura que él no hizo nada, asegurando que su hermana ya no forma parte de su vida desde hace cinco años.

"Si tú ves las entrevistas que doy, mis streamings, mis conciertos y todo, me vas a ver sonriente. Y yo estoy así porque estoy tranquilo, porque siempre hablé con la verdad, porque jamás calumnié, jamás le falté el respeto a nadie. Siempre voy a ser partidario de hablar con la verdad, porque eso te da paz, y yo, estoy muy en paz conmigo mismo y con todos", finalizó.