Aida Pierce acepta que su hijo sí se disfrazó de anciano para obtener la vacuna contra el Covid-19

Entre lágrimas, la actriz admitió los actos de su hijo y habló del proceso legal que enfrenta

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
La actriz destacó que no puede dar más detalles por sugerencia de sus abogados.
La actriz destacó que no puede dar más detalles por sugerencia de sus abogados.
Imagen Agencia México

Hace unos días, se dio a conocer que habían existido dos casos de suplantación de identidad en los módulos de vacunación contra Covid-19, en donde se presentaron en la alcaldía de Coyoacán con documentación falsa. Más tarde se supo que uno de los sujetos se trataba del hijo de Aida Pierce.

PUBLICIDAD

Ahora, a través de una grabación compartida por su representante, la actriz mexicana aceptó que sí era su hijo Rubén ‘N’ revelando que ya está detenido.

Entre lágrimas y conmovida, Aida señaló: “Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal”.

“Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más. Agradezco todo el apoyo, el cariño, pero ahorita no podré contestar el teléfono, no podré contestar mensajes por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco con punto y señal cómo poderles explicar”, añadió.

Imagen Twitter/Agencia México

Fue el pasado 27 de marzo que dos hombres de 30 y 35 años se pintaron el cabello y cejas de blanco para simular canas, sin embargo, al escucharlos hablar, se dieron cuenta que en realidad se trataba de gente joven.

Ante lo sucedido, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) los detuvo y por ahora se está siguiendo el proceso legal.

Mientras tanto, la madre se mostró optimista, recalcando que en cuanto pueda hablar del tema, lo hará, enfrentando a su hijo para que explique por qué lo hizo.

“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchísimas gracias, es una situación penosa, difícil pero Diosito nos va a ayudar”, finalizó.