Aída Pierce

Mezcalent

Aída Pierce defiende a Héctor ‘N’ y dice que está en la cárcel por culpa de sus exparejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también le mandó un mensaje a Ginny Hoffman asegurando que “le arruinó la vida”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Héctor Parra fue detenido por presunto abuso en contra de su hija, Alexa Parra, a quien tuvo con Ginny Hoffman, el caso ha estado lleno de inconsistencias, algo que ha hecho dudar su culpabilidad. Ante esto, Aída Pierce, quien fue pareja del actor hace más de 20 años, defendió la inocencia de su ex.

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Aída declaró que Héctor ‘N’ fue denunciado por Ginny Hoffman por culpa de una de las exnovias del actor, contando una anécdota sobre ella.

“Es un tema muy delicado, pero si quisiera hablar porque creo que comenzó con esta señora Paulina Garriga, ella fue ex pareja de Héctor. Una vez estábamos haciendo una película, nos llevan en un coche porque nos iban a transportar a otro lado, escucho una voz, ella y me dijo que conocía a Héctor, que fue su novia”, comenzó a narrar.

Pierce señaló que la mujer dijo que Parra tenía actitudes extrañas con su hija, asegurando que de inmediato, ella se acercó a Hoffman para contarle lo que le habían comentado.

La actriz asegura que Héctor ‘N’ es inocente, por lo que aprovechó para mandarle un mensaje a la adolescente, Alexa Parra, de quien cree que está siendo manipulada.

“Ella despechada (Paulina) y Ginny Hoffman despechada, no puedo poner las manos en el fuego por alguien, pero le digo a Alexa que piense, es muy duro pensar que una mamá o una amiga de una mamá la están poniendo como dardo. Piénsalo, estabas muy chiquita, te pueden empezar a influenciar”, manifestó.

Asimismo, Aída Pierce señala que Ginny Hoffman le arruinó la vida a Héctor Parra, y le pidió que dejé de meter a su hija en sus problemas con Héctor.

Además, aplaudió que la hija mayor de Héctor, Daniela Parra, esté ayudando a su padre y siga visitándolo para seguir adelante.

“Le arruinó la vida desde que esta señora (Ginny Hoffman) desde que empezó con sus rumores de esto, le arruinó la carrera, ya no lo contrataban. Diosito está viendo todo y va ayudar a su hija (Daniela Parra), que entereza tiene, como lo ayuda y hay que desear que haya justicia”, concluyó.