Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez está más guapa que nunca y confirma que el divorcio le sienta bien

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las últimas semanas hemos visto que la actriz se dedica más tiempo a sí misma y a disfrutar de los viajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de un año que la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos tomó por sorpresa. Y es que a pesar de las especulaciones y de las peleas que se pudieron ver en su reality familiar ‘De viaje con los Derbez’, el proceso de divorcio fue largo y turbulento, y no ha sido hasta hace unas semanas que se ha les ha visto plenos y contentos por separado, sobre todo a Aislinn, quien parece completamente renovada y se ve más guapa que nunca.

Así, mientras Mauricio ya confirmó que pasó la página y está estrenando romance con Paulina Burrola, Aislinn aún no da señales de nada serio pero todo indica que va muy bien con el influencer y el motivador Jonathan Kubben Quiñonez, con quien se le ha visto en varios viajes.

Y ha sido a través de estos viajes a la naturaleza, incluso a la segunda parte de ‘De viaje con los Derbez’, que Aislinn se ha dejado ver más serena, guapa y concentrada en sí misma y en sus procesos. Y este estado de calma se le nota tanto que no ha dejado pasar la oportunidad de presumirse renovada en portadas de revistas, comerciales internacionales y, por supuesto, en sus propios contenidos.

¿El divorcio sienta bien? A los 35 años, con una hija y después de una separación muy mediática, Aislinn demuestra lo que ya muchos suponían: sí, y hoy se ve mejor que nunca.