Aislinn Derbez admite con una foto que su vida no es perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a entender con un mensaje que su realidad no es como la publica en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Aislinn Derbez se mantuviera un poco distante de sus redes sociales, en los últimos días compartió algunas fotografías de días pasados, como fue la de hoy, en la que aparece recostada sobre una piedra junto al mar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de Eugenio Derbez publicó un par de fotografías con un texto en el que hizo referencia a lo diferente que puede ser la realidad de lo que se muestra en redes sociales.

En el mensaje, la mamá de Kailani admitió que su vida no es perfecta, haciendo una reflexión y comparación con una imagen en la que sale en lo que parece ser el lugar perfecto.

"Aquí una bella foto que simula mi vida perfecta en un lugar paradisíaco cuando la realidad está bastante alejada de eso", escribió.

De acuerdo a la descripción de su publicación, las postales fueron tomadas en Ibiza, España, desde donde posó en la cima de un espectacular acantilado, por Jonathan Kubben, quien ha sido señalado como su pareja amorosa desde hace unos meses.