Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen su amor en redes sociales

Instagram

Aislinn Derbez asegura que fue muy feliz con Mauricio Ochmann pero ya no lo extraña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez confesó que no se arrepiente de nada y no echa de menos su matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha hablado del divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya que en su momento fueron una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, y aunque sus seguidores anhelaban volver a verlos juntos, esto ya no sucedió. Y es ahora que la hija de Eugenio Derbez aseguró que a pesar de que fue muy feliz con su exesposo, dijo ya no extrañar su matrimonio.

Durante una plática que tuvo en su podcast ‘La magia del caos’, la actriz hizo algunas revelaciones sobre su relación con Mauricio Ochmann, confesando que no se arrepiente de nada y que no echa de menos estar casada.

“Me quedo tan satisfecha porque sí lo disfruté tanto, estuve tan presente en tantos momentos, di mi cien por ciento todo el tiempo en tantos momentos que ya que estoy fuera de y que estoy en otro nivel, digo ‘No lo extraño, para nada me arrepiento; amo lo que viví y me quedo llena y satisfecha y fueron los momentos más hermosos que viví en mi vida, pero tampoco es como que quiero regresar ahí”, sentenció Aislinn.

Y a pesar de que la mamá de Kailani acepta que su rompimiento fue algo de lo más doloroso que ha vivido, ella dice que ahora se encuentra viviendo tranquila con ella misma, ya que reconoció que cuando estuvo con Ochamann tuvo una “actitud tóxica”.

“Siento que cuando estoy en pareja, como que algo pasa que me dejo de hacer cargo de mí y espero que la otra persona me rescate, que me dé ese hogar que necesito, me resuelva ciertas cosas y lo hago inconscientemente y me doy cuenta que me abandono a mí y dejo de darme lo que necesito esperando que otro lo haga por mí”, confesó a sus invitadas del podcast, Lety Sahagún Ashley Frangie, creadoras de ‘Se regalan dudas’.

Ahora, Aislinn Derbez dice estar consciente de lo importante que es tener amor propio antes para vivir en pareja felizmente, destacando que una relación se puede volver peligrosa si te vuelves dependiente del otro.

“Ponemos mucha presión en la otra persona para completarnos, para hacernos felices. También creo que se puede alimentar y crear una vida propia al mismo tiempo que mi pareja alimenta y crea una vida propia, y compartir nuestras vidas. Porque si nos volvemos dependientes y sólo vivimos la vida que es de los dos creo que puede ser complicado”, expresó.