Aislinn Derbez publica foto muy 'empoderada'

Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez comparte foto muy 'empoderada' y dice que Vadhir le enseñó a posar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aparece con unos grandes lentes en color rojo y mirando al horizonte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay foto que no suba Aislinn Derbez a sus redes sociales que no tenga más de 100 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios de sus fans halagando su belleza.

La actriz recientemente compartió una nueva foto en la que aparece en traje de baño de dos piezas, con unas grandes gafas en color rojo, con su cabello alborotado y mirando hacía el horizonte.

En el pie de la publicación confesó que se logra ver muy “empoderada” gracias a su hermano menor, Vadhir, quien le dio consejos de como se debe posar.

Aquí namas practicando la pose empoderada sin miedo al éxito que me enseñó @vadhird”, escribió la mamá de Kailani.

“Guapísima”, “Más linda”, “Maravillosa”, “Perfecta”, “Hermosa”, “Espectacular. Impone mucho tu mirada”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la sección de comentarios.

Además, añadió que dicha postal fue capturada por Jonathan Kubben Quiñonez, el influencer de viajes que ha sido relacionado sentimentalmente con ella.

En los últimos meses se le ha visto muy unida al también fotógrafo, quien sí podría estar saliendo con Aislinn en un modo romántico. Hace unos días, Camila Sodi destapó que “el amor le sienta bien” a la actriz; de esta forma muchos comenzaron a creer que las sospechas de un posible noviazgo entre ellos es cierto.