Aislinn Derbez hizo una reflexión sobre una situación que miles de mujeres viven

Mezcalent

Aislinn Derbez comparte que perdió un bebé después de tener a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo una reflexión sobre una situación que miles de mujeres viven y cómo, para muchos, sigue siendo un tema tabú.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez suele ser muy transparente al hablar de su vida privada, pero había un doloroso episodio en su vida que no le había contado a sus fans y fue que perdió un bebé. Fue en su podcast, 'La Magia del Caos', en donde habló con la influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, de los tabués que existen alrededor del tema, pues ambas han pasado por una situación similar.

La actriz de 'A la mala' comenzó hablando de lo duro que es cuando se pierde un bebé, no importa en que etapa del embarazo suceda, y que es más común de lo que se cree.

"Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast. A muchísimas nos pasa que perdemos bebés en las primeras etapas del embarazo o en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los temas que más tabués son y que menos se hablan. Me encanta que lo estés abriendo porque es muy doloroso", declaró la primogénita de Eugenio Derbez.

La también productora compartió que fue en su segundo embarazo donde vivió esta experiencia, la cual le provocó pensamientos de incertidumbre, pues tenía miedo de tener un problema de salud que la frenara el volver a tener otro hijo.

"A mí que me pasó antes de los tres meses, a pesar de que fue en una etapa tan temprana, se siente muy feo, duele mucho y como dices: 'Algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿no voy a poder ser mamá?", confesó Aislinn, "son momentos muy importantes como mujer en tu vida, a mí me pasó después de que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve, me pasó esta situación y fue doloroso".

La intérprete mexicana añadió que, pese a que tenía pocos meses de gestación, ya se había hecho la ilusión de que volvería a ser mamá, y de pronto, parece como si no hubiera existido.

"Te haces una ilusión, aunque sea por poquito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como que ya no sucedió", reveló..