Eugenio y Aislinn Derbez.

Instagram: @aislinnderbez

Aislinn Derbez confiesa el daño emocional que vivió por la mala relación entre sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Habla de la oscura etapa en su vida cuando presenció las peleas entre Eugenio Derbez y su mamá, Gabriela Michel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a su programa de radio, el podcast, La Magia del Caos, Aislinn Derbez tiene la oportunidad de hablar a corazón abierto sobre temas del ámbito personal con los que continúa trabajando y mejorando en su propia persona, esperando encontrar respuestas que le ayuden no solo en su espiritualidad sino compartiendo la información con el público.

En la más reciente charla que publicó desde su canal de YouTube, la actriz mexicana habló sobre el tema ¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?, y para explicar sus puntos a debatir, la protagonista de A la Mala reveló que durante su infancia vivió daño emocional debido a problemas en casa.

La hermana mayor de Vadhir. José Eduardo y Aitana Derbez, confesó que en su niñez tuvo la mala fortuna de ser testigo de las fuertes discusiones que sus padres mantenían, Eugenio Derbez y Gabriela Michel. Esto, de acuerdo a su relato, le marcó tanto que hoy en día, siendo madre de Kailani Ochamann, desea prevenir en la infancia de su hija.

“Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa (otro otra), entonces se retaban en frente de mí y era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás”, confesó a Vanessa Grunwal, coach de crianza.

La actriz confesó que haber vivido este estira y afloja por parte de sus padres, poniéndola a “elegir” entre lo que diga mamá o papá, fue una situación que la marco durante mucho tiempo, por lo que busca en su divorcio con Mauricio Ochmann no repetir aquellos patrones de sus padres.

Tras su separación con el actor de Chema, Aislinn Derbez ha demostrado en numeradas ocasiones lo mucho que le importa mantener una buena relación con el padre de su hija, muy a pesar de lo que ambos vivieron dentro de la relación e incluso bajo la presión de ser dos personas famosas, quienes lidian con chismes y rumores en medios de comunicación.