Aislinn Derbez confiesa que estuvo muy enamorada de un cantante

La actriz le reveló su amor al vocalista durante su podcast ‘La Magia del Caos’.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.

Es común que durante la adolescencia uno tenga cientos de amores platónicos con famosos, lo que no es normal es tener la oportunidad de verlos frente a frente y poder decírselo. Así le pasó a Aislinn Derbez en el último episodio de su podcast ‘La magia del caos’.

PUBLICIDAD

Y es que la hija de Eugenio Derbez tuvo como invitado a nada más y nada menos que a Jesús Navarro, el vocalista de la banda Reik. con quien actualmente mantiene una estrecha relación de amistad.

Según contó el famoso, los dos se conocen desde hace 18 años, y aunque hoy son muy amigos, no siempre fue así, pues Ais confesó que estuvo enamorada de él desde que lo escuchó cantar por primera vez. Y así fue como en plena grabación de su entrevista, le reveló el gran amor que sentía por él.

“Cuando escuché la voz de Jesús me acuerdo perfecto que alguien me dijo: ‘No, es que checa este nuevo grupo que está apenas saliendo’. Empiezo a escuchar su canción y te lo juro que me quedé así de: ¿Quién es esa voz?’, así. Me acuerdo perfecto que les dije: ‘¿Quién está cantando? ¿Qué es esa voz tan espectacular? Y todos: ‘No pues se llama Reik y es Jesús, y no sé qué’, y vi el video y me enamoré de ti”, manifestó.

Ante esto, Jesús también compartió cómo fue su reacción cuando se enteró que le gustaba a Aislinn, a quien siempre vio como alguien “inalcanzable” y no podía creer que fuera posible.

“Yo nunca fui el vato que la niña guapa le tiraba la onda. Jamás. ¿Ya sabes? Entonces llego a México, famosillo y de repente es como de: ‘Oye, le gustas a esa niña’. No supe ni qué hacer la verdad”, recordó.

Aislinn Derbez y Jesús Navarro fueron novios

Ambos revelaron que después de conocerse comenzaron una relación, en donde él le cantaba al oído muy románticamente, e incluso le dedicó una canción durante uno de sus conciertos. Sin embargo, su noviazgo terminó ya que Aislinn tuvo que mudarse a Nueva York y Jesús debía permanecer en México para continuar su carrera.