Luego de su divorcio con Mauricio Ochmann, en 2020, Aislinn Derbez le volvió a dar una oportunidad al amor con el creador de contenido Jonathan Kubben, sin embargo, dicha relación tampoco funcionó y terminó en julio de 2022. Y aunque no hoy en día se encuentra soltera, la hija de Eugenio Derbez no le cierra las puertas al amor.
Aislinn Derbez confiesa que no le cierra las puertas al amor
Tras la ruptura con su pareja, la actriz dio un poderoso mensaje.


Durante una entrevista con un programa de espectáculos, Aislinn dijo que, a pesar de que sus relaciones no han salido como esperaría, ella nunca deja de creer en el amor, pues asegura que son experiencias que le dejan enseñanzas en la vida.
“Nunca la perdí [la fe en el amor]. La verdad, creo que son etapas de la vida que vamos viviendo y que nos van enseñando cosas muy poderosas", manifestó.
Asimismo, la protagonista de películas como ‘A la mala’ y ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ dio un poderoso mensaje acerca de las relaciones en pareja y recalcó que es importante no quedarse en una relación que ya no avanza.
"En la sociedad tenemos creencias que no tienen nada que ver con la realidad, y creo que en la vida se trata de vivir estas experiencias distintas que nos enriquecen y no de quedarnos en una relación que de repente está atorada y de eso no se trata la vida", sentenció.
Mientras tanto, Aislinn Derbez se encuentra enfocada en sus proyectos personales y profesionales, entre los que destaca uno de los más importantes para ella: su crecimiento personal.