Aislinn Derbez. La actriz tuvo la misma suerte que Michelle Salas, pues al hablar en español en un restaurante, fue tratada muy mal, según contó su famoso padre a People.

Instagram

Aislinn Derbez confiesa que no recuerda casi nada de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrió su corazón durante una entrevista en la que recordó etapas de su niñez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez estuvo como invitada en el podcast ‘Se regalan dudas’, en donde abrió su corazón para hablar de detalles privados de su vida y en la que confesó que casi no recuerda nada de su infancia.

La hija mayor de Eugenio Derbez contó a l programa que conduce Ashley Frangie y Lety Sahagún que había borrado de su mente su niñez, pero no pudo señalar cuáles eran sus razones.

Aunque sí dijo que su infancia no está “completamente borrada”, y que recuerda poco, sin embargo, son cosas que no considera extraordinarias.

Por otra parte, apuntó que sí recuerda que durante su adolescencia se sentía un poco perdida, pero todo cambió cuando se fue de casa de su mamá, Gabriela Michel, para irse con su papá.

Fue en ese entonces que Aislinn se percató que todo podía ser más sencillo, y en ese entonces, comenzó a disfrutar de su vida y su presente.

Por otra parte, la actriz también habló sobre su divorcio con Mauricio Ochmann, recalcando que la pasó muy mal, pero ahora reconoce que obtuvo algunas enseñanzas de su doloroso proceso.

Ahora, Aislinn Derbez confiesa que aprendió a ser más cuidadosa con sus relaciones amorosas, y que actualmente está lidiando con volver a abrir su corazón a otra persona, ya que el rompimiento con Ochmann le dolió mucho.