Aislinn Derbez confiesa que sí tuvo una relación con el integrante de Reik

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio afirmó que todavía mantiene una buena amistad con él

Aislinn Derbez, sin duda, siempre tiene a sus seguidores entretenidos con cada cosa que hace o dice. Esta vez se trató de una confesión, en la que señaló que tuvo una relación con el vocalista de Reik, Jesús Navarro.

“Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas, así de fan-groupie, cuando yo aún no era actriz ni nada”, reveló la mamá de Kailani.

Anteriormente, la hija de Eugenio había dicho que cuando era adolescente tenía un amor platónico, afirmando que se trataba del intérprete de ‘Yo quisiera’.

Ahora, durante el capítulo 12 de su podcast, ‘La Magia del Caos’, en el que habla sobre su vida y cómo supera sus miedos, invitó a Kalinda Kano, coach de Nutrición Integrativa y esposa de Bibi Marín, guitarrista de Reik.

Con ella, además de hablar sobre la alimentación, tuvieron una plática íntima, en la que recordaron que se conocen desde hace más de 15 años.

“Sí, me acuerdo (…) Apareciste, yo todavía no era ‘La primera dama de Reik’ sólo era ‘la novia de Bibi', pero de repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como ‘qué emoción, otra mujer aquí, qué padre’”, aseguró Kalinda.

A pesar de que la relación amorosa con el cantante fue muy breve, Aislinn apunta que todavía tiene una muy buena relación con él.

Todo este tema comenzó cuando la expareja de Mauricio Ochhmann decidió felicitar al músico el día de su cumpleaños a través de sus redes sociales, dejándole un mensaje que decía: “Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… Qué tiempos aquellos. Mi amor fue correspondido por unas semanas btw (por cierto)”.