Instagram @aislinnderbez

¿Aislinn Derbez confirma noviazgo? Sorprende en cita romántica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz viajó a Valle de Bravo y compartió una imagen con un misterioso hombre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras terminar su matrimonio con Mauricio Ochmann, y a más de un año desde que anunció su separación del padre de su hija, Aislinn Derbez parece cada vez más cerca de confirmar un nuevo romance en su vida.

La actriz de 35 años parece darle una nueva oportunidad al amor en su vida. Luego terminar el rodaje de la película Qué culpa tiene el Karma, con Renata Notni y Gil Cerezo, la hija de Eugenio Derbez viajó a Valle de Bravo para tomarse algunos días de descanso.

A través de historias en Instagram, la noche del domingo Aislinn compartió una imagen de lo que fue una velada romántica junto a un misterioso hombre, del cual no mostró su rostro, pero sí se dejó ver tomada de la mano, agregando un emoji sonrojado y con corazones.

Esto podría confirmar que la actriz sí está más que enamorada y viviendo un romántico episodio en su vida. Posterior a la historia en la cena, la hermana mayor de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, compartió una imagen con un texto en el que aparece un emotiva reflexión, la cual hace referencia a "un nuevo amor" en su vida.

"La vida cambia, perdermos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que nisiqiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti mismo está viendote en el espejo", se leyó en su post.

¿Quién sería el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Desde hace poco más de medio año, la actriz de A la Mala ha sido ligada sentimentalmente con el conferencista belga, Jonathan Kubben. Desde su encuentro cuando visitó a Derbez en el podcast, La magia del caos, Kubben y Aislin han sido inseparables todo este tiempo.

Han viajado juntos y compartido algunas postales de sus aventuras; la más reciente de estas ha sido el viaje que hicieron a Guatemala, en el cual viajaron junto a Vadhir Derbez y el actor de Club de Cuervos, Alosian Vivancos.

En una imagen publicada por Vivancos, el actor español habría "confirmado" la relación entre Kubben y Derbez, ya que aparece la pareja en Guatemala, mientras Alosain escribe junto a un emoji de corazón, la frase: "Estos dos".

A pesar de todas las señales de que este romance va más que en serio para Aislinn y el guapo conferencista, ambos mantienen discreción sobre el tema, aunque no dejan de ser cariñosos el uno con el otro en redes sociales.