Instagram

Aislinn Derbez viaja a Guatemala con posible nuevo romance y Vadhir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su hermano viajaron y en algunas historias de Instagram se habría confirmado su relación con Jonathan Kubben

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez y su hermano Vadhir sorprendieron este fin de semana al compartir imágenes desde Guatemala. Los actores hicieron un viaje express al país sudaméricano y lo hicieron en compañía del conferencista Jonathan Kubben y el actor Alosian Vivancos.

Llamó la atención en los fans de Aislinn que saliera de viaje con Jonathan Kubben, influencer a quien se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz durante los últimos meses, pero hasta el momento la ex de Mauricio Ochmann no ha confirmado o negado esta relación.

A través de una publicación en Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió detalles de cómo se vivió esta aventura, en la cual detalló que con tan solo tres días y medio de viaje pudieron vivir al máximo su experiencia en el país guatemalteco.

Durante estos últimos días, el grupo de viajeros hizo actividades extremas y senderismo por las montañas de Guatemala. Entre alguno de los puntos turísticos a los que llegó su expedición, destacó una caminata hiking en un volcán.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben

El actor de 'Club de Cuervos' Alosain Vivancos también compartió imágenes sobre el viaje que tuvo con los hermanos Derbez y fue justo en una de sus historias de Instagram que se avivó más la especulación de que Aislinn y Jonathan actualmente mantengan un romance.

El actor español compartió una imagen a través de Instagram en la que aparecen Aislinn y Jonathan de espaldas; con un texto, Alosain los etiquetó y agregó con emoji de corazón: "estos dos". En otras postales compartidas por el grupo de amigos, se le vio a la actriz de 'A la mala' junto a Kubben posando al lado de un gran paisaje con nubes.

Pese a que Aislinn habría negado anteriormente tener una relación con el conferencista, las romántica postal que compartió el actor de 'Club de Cuervos' revive la teoría de que la ex de Ochmann ya encontró de nuevo el amor.