null: nullpx

Aislinn Derbez emocionada por la próxima boda de su hermana

La actriz celebró la felicidad de Michelle Aguilera y su prometido.
Publicado 1 Dic 2022 – 11:13 AM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 11:13 AM EST
Comparte
Default image alt
Aislinn Derbez emocionada por la próxima boda de su hermana Crédito: Instagram vía @aislinnderbez

Aislinn Derbez está muy feliz porque su hermana menor, Michelle Aguilera, está próxima a casarse. La actriz publicó en sus Instagram Stories una imagen en la que aparece su hermana mostrando su anillo de compromiso junto a su futuro esposo.


"Mi hermana/ best friend/ amor por siempre, se me casa. Los amo, una de las parejas más chingonas que conozco que ha sobrevivido a todo después de 8 años. Emoción máxima", escribió la artista mexicana encima de la imagen.

Y es que Ais es muy cercana a su hermana Michelle, pues ha confesado que es su confidente, su mejor amiga, además trabajan juntas en 'La magia del caos', el podcast en el cual la famosa ha abierto su corazón para hablar de diversos temas con varias personalidades del medio del espectáculo y expertos en relaciones y salud mental.

Hace un tiempo, Michelle estuvo como invitada en el podcast y ahí había revelado que su noviazgo había llegado a su fin, pero parece ser que pudieron arreglar sus diferencias y ahora han decidido dar un paso más en su relación.

"Tú no estás divorciada, pero casi, acabas de terminar una relación. Aquí como la ven, Mich terminó una relación de más tiempo que mi propio matrimonio, yo duré 6 y tu casi 7, pero sí, creo que lo estamos haciendo muy bien", dijo Aislinn en aquella ocasión. Seguramente, la intérprete de 'A la mala' fue el principal apoyo para su hermana en esos duros momentos cuando tuvo esa breve ruptura.

En esa misma participación de Aguilera en 'La magia del caos', Aislinn habló del gran amor que siente por su hermana, quien es hija de madre, Gabriel Michel, y el conductor de televisión, José Alberto Aguilera, quien era la voz del famoso programa de Chabelo.

"La verdad es que mi hermana es mi mejor amiga. Gracias por estar ahí siempre, te amo con todo mi corazón", le dijo Ais a Michelle mientras la tomaba de la mano.

Aislinn Derbez es la hija mayor de sus dos padres. Después de su nacimiento, Eugenio Derbez procreó a Vadhir, José Eduardo y Aitana, mientras que Gabriela Michel fue mamá en dos ocasiones más, de Michelle y Chiara.


Comparte