null: nullpx

Aislinn Derbez estuvo con Mauricio Ochmann y así reaccionó su novia

Paulina Burrola comentó la foto que publicó la expareja junto a Kailani.
Publicado 14 Oct 2022 – 11:14 AM EDTActualizado 14 Oct 2022 – 02:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
La modelo destapó cómo se lleva con las hijas de Mauricio Ochmann Crédito: Instagram

Hace unos días, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus fans luego de que compartieron unas fotografías juntos en las que aparecieron disfrutando de unas vacaciones en Disneylandia junto a Kailani.

Y es que desde que los actores anunciaron su separación en noviembre de 2019, los dos han mantenido una estrecha relación de amistad, pues aseguraron que lo más importante para ellos es que su hija crezca con mucho amor.

Aunque Mauricio Ochmann mantiene un noviazgo con Paulina Burrola desde hace más de un año, esto no es impedimento para que los exesposos sigan conviviendo como una familia. Y es ahora que la modelo impactó al reaccionar a una fotografía de la expareja.

Fue en una serie de retratos que publicaron en Instagram que Burrola escribió: “ADmiración total. Qué bonito”. Dicho comentario ha dividido opiniones en redes sociales, pues mientras unos señalan que mostró sus buenas intenciones al dejar ver la buena relación que existe entre todos, otros apuntaron que lo hizo como una especie de manifestación territorial.

“Woooow! Besos para las dos! Que buen plan!”. “Qué hermos@s!!!!!”. “A eso le llamo ser padres. No Importa las diferencias que haya entre ellos, pero cuando se trata de su hija son un ejemplo”. “Wow, que inteligencia emocional, parental y personal. De verdad que qué bonito!!”. “Los amo, eran mi única esperanza de q el amor existe”. “Que me disculpe tu novia, pero ustedes nacieron para estar juntos”, son algunos ed los comentarios que se leen.

Hasta el momento, ninguno de los tres ha hecho alguna declaración al respecto, pues coinciden en que prefieren estar alejados de las polémicas que puedan afectar el bienestar de Kailani.

Cargando Video...
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman se divierten en Disney; Kailani sorprende por cuánto ha crecido
Comparte