null: nullpx

Aislinn Derbez fue flechada por un 'nuevo amigo' y lo presume con sus fans

La actriz publicó una tierna imagen con el ser que conoció en un restaurante.
Publicado 28 Dic 2022 – 12:16 PM ESTActualizado 28 Dic 2022 – 12:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Aislinn Derbez fue flechada por un 'nuevo amigo' y lo presume con sus fans Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Aislinn Derbez compartió imágenes de lo mucho que disfrutó la Navidad junto a los seres que más ama: su familia. Todos coordinaron sus pijamas, incluyendo a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana y Kailani. Por lo que se puede ver, lo que sobraron fueron risas y momentos divertidos.


"Demasiado agradecida de tenerlos en mi vida", escribió la actriz de 'A la mala' para acompañar las postales en las que también aparece la perrita del productor, Fiona.

Aislinn se mostró muy feliz con sus seres queridos, aunque este año le ha tocado pasar las fiestas decembrinas sin una pareja, lo cual ella misma ha dicho que no le quita el sueño, pues está disfrutando el pasar el tiempo con ella misma. Fue hace apenas unos meses cuando dio por terminada su relación con el fotógrafo viajero, Jonathan Kubben, con quien constantemente viajaba y disfrutaba de la naturaleza.

Pero aunque no tenga un novio, la famosa no se cierra al amor y lo recibe de todos los que la rodean. Compartió con sus fans el tierno encuentro que tuvo con un ser al que apenas conoció en un restaurante pero que rápidamente le robó el corazón. Apareció feliz de la vida recibiendo un beso en la mejilla de un perrito de raza pastor australiano.


"No nos conocemos pero nos encontramos ayer en un restaurante y nos abrazamos, nos besamos y luego me dijo un secreto muy especial", escribió encima de la imagen en la que se ve que hubo una gran conexión entre ambos.

Por el momento, Aislinn Derbez está concentrada en seguir disfrutando de su tiempo a solas, de su hija y de su familia, así como de sus proyectos profesionales como su podcast 'La magia del caos'.


Comparte