null: nullpx

Aislinn Derbez habla sobre la novia de Mauricio Ochmann

La actriz compartió si tiene problema de que Kailani conviva con Paulina Burrola.
Publicado 16 Nov 2022 – 12:01 PM ESTActualizado 16 Nov 2022 – 12:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Aislinn Derbez habla sobre la novia de Mauricio Ochmann Crédito: Instagram vía @mauochmann @aislinnderbez

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación han demostrado que llevan una excelente relación por el bienestar de su hija, Kailani, de 4 años de edad. Los famosos se han reunido para seguir disfrutando momentos de calidad con su hija, incluso hasta han hecho viajes juntos.


La actriz ha sido muy abierta para hablar sobre el tema de su separación y la manera en la que se lleva con su ex. Ahora compartió si tiene problema de que su hija conviva con la nueva pareja de él, Paulina Burrola. Fue en una charla que tuvo con Sofía Niño de Rivera para su podcast, ‘La magia del caos’, en donde dijo que no se siente incómoda con que su la pequeña conviva con la modelo, pues ella vivió lo mismo por ser hija de papás divorciados.

“Para nada, todo ese rollo se me hace tan fácil, porque como yo lo viví”, confesó la famosa, “mis papás estuvieron juntos en sus 20, luego se separaron y los dos empezaron a tener hijos por su lado, mi mamá tuvo dos y mi papá tuvo tres hijos más con tres mujeres distintas, entonces, yo veía a las novias de mi papá, al esposo de mi mamá”.

Aislinn considera que es muy natural la dinámica que ahora tiene su retoño. “Yo estuve en esa situación, por eso, para mí es muy natural que mi hija conviva con la novia de su papá, me parece increíble", expresó.

Actualmente, la primogénita de Eugenio Derbez está soltera pero ha confesado que no descarta la posibilidad de volver a ser madre. “Hay una parte de mí que me dice, sí me gustaría tener otro hijo para reivindicar todos mis errores, para vivirlo desde otro lugar mucho más relajada, mucho más empoderada, confiando en mí”, compartió.


Y añadió: “Si yo llego a tener un hijo con otra pareja en el futuro, también lo voy a ver natural, hasta bonito, como que les da a los hijos mayor amplitud en su criterio”.

Aislinn Derbez confesó que otra de las cosas que cambiaría es que buscaría una persona que le ayude a criar a los hijos que llegue a tener, pues fue complicado para ella realizarlo en solitario.

“Fue tan ruda la maternidad, sobre todo al principio, el post-parto se me hizo tan duro. Me dio una especie de depresión post-parto que yo creo que tenía que ver muchísimo con la falta de sueño, porque realmente no dormí durante un año entero, no tenía ayuda, a menos que viniéramos a México a trabajar (…) No me lo volvería a echar sin ayuda”, finalizó.


Comparte