Aislinn Derbez y Kailani.

Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez le dedica emotivo mensaje a Kailani, tras su viaje a Hawái

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una reflexión sobre lo feliz que la ha hecho la maternidad

Apenas regresó Aislinn Derbez de su viaje a Hawái y ya pudo reencontrarse con su hija, Kailani, en Los Ángeles, a quien le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la hija de Eugenio Derbez escribió una reflexión sobre la maternidad, resaltando el gran amor que siente por su pequeña, a quien procreó durante su matrimonio con Mauricio Ochmann.

“No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando. Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma, y al mismo tiempo, poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte”, escribió junto a una fotografía en la que aparece junto a Kailani.

La actriz ha señalado anteriormente que intenta darle una educación bajo el método de ‘la maternidad consciente’, del que ha hablado en repetidas ocasiones en su podcast ‘La Magia del Caos’.

Aislinn cuenta que esa educación consiste en escuchar lo que quiere el niño, respetando sus gustos y necesidades, para así no alterar su personalidad. Y, sobre todo, que sea una maternidad meditada y responsable.

Por ello, Aislinn tiene nuevos planes para ella y su pequeña en este 2021: “Después de unas merecidas vacaciones, ayer regresamos a la rutina. Escuchando a nuestro cuerpo, creando nuevas rutinas, más tranquilas, más divertidas, más amorosas, que se adapten constantemente a lo que ambas vamos necesitando”, escribió.

Muchos de sus seguidores no tardaron en escribirle, entre ellos algunos famosos como Sarah Kohan, esposa del futbolista Chicharito Hernández, quien le dijo: “Tan hermosas”, mientras que juan Diego Covarrubias apuntó: “Aw, qué bonitas”.

Por su parte, mientras Aislinn estuvo ausente tomándose un descanso en Hawái, Mauricio Ochmann estuvo cuidando de Kai, compartiendo los divertidos momentos que vivieron durante sus vacaciones.