Ver video

Aislinn Derbez le dedica una carta a su familia: ‘No sé qué hubiera hecho este año sin ellos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló que el 2020 ha sido uno de los más difíciles

Esta semana la familia Derbez se reunió para celebrar que por fin se habían reunido todos y así lo compartieron en sus redes sociales. Sin embargo, Aislinn Derbez fue quien se robó la atención de sus seguidores, pues les dedicó unas palabras en sus redes sociales.

“No sé qué hubiera hecho este año sin ellos (…) Tal vez muchos han de pensar que somos la ‘familia perfecta’ y que todo es miel sobre hojuelas… Y pues es obvio que no, ya que todas las familias son disfuncionales, y nosotros para nada somos la excepción”, escribió la actriz en una publicación de Instagram.

Aislinn señaló que en su familia también hay discusiones y problemas, sin embargo, el amor siempre gana.

“A veces hay rachas que unos nos llevamos más que otros, rachas donde nos desaparecemos por meses, rachas donde algunos no soportamos… Pero hay un sentimiento que para mí es el más importante y que no cambio por nada del mundo: ellos son una constante en mi vida”, apuntó.

“Sé que pase lo que pase ahí están, no nos guardamos rencores, aguantamos vara, se nos resbalan fácil los problemas, aunque somos necios sabemos pedir perdón, estamos presentes en los momentos importantes o difíciles y no nos abandonamos. Estamos en las buenas y en las malas (digo, cada quien a su manera y como puede)”, manifestó.

La actriz aseguró que su padre Eugenio siempre estuvo a su lado cuando más lo necesitó, eso incluso a pesar de las diferencias que tienen, pues no siempre tienen los mismos pensamientos.

“Gracias @ederbez por mostrarme tu amor con pequeños hechos, por ir conmigo a terapia cando es necesario, por las veces que llegaste este año a la medianoche a mi casa a cuidarme cuando me enfermaba o me sentía muy triste y por muchos detalles con los que demuestras tu amor sólido a tu manera”.

En los agradecimientos, también estuvieron incluidos sus hermanos, y Kailani, a quien le dijo que era su “más grande maestra” y a Alessandra Rosaldo a quien le dio las gracias por estar con todos los Derbez sin importar lo que pase.

“@alexrosaldo (gracias) porque siempre estás ahí para todos, pase lo que pase (…) @vadhird por llevarme de camping, apapacharme y hacerme reír con tus babosadas, @jose_eduardo92 por ser tan alivianado y divertirme tanto. Los amo con todo el corazón”, finalizó.