Aislinn Derbez en traje de baño

Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez: Los mejores bikini outfits que hemos visto en su Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha compartido varias imágenes con las que la sorprendido a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez fue porque compartió una postal en la que presumió un cuerpazo de envidia al aparecer con un bikini negro en la orilla de una alberca.

En el pie de la publicación, la actriz se limitó solo a cuestionar a sus seguidores con un: “¿En bikini la vida es más sabrosa o no?”. Y como era de esperarse, le llovieron un sinfín de mensajes con los que halagaron lo bien que se ve.

“Guapísima”, “Divina”, “Sabrosa tú”, “Diosa”, “Si tuviera ese cuerpo hasta yo amaría los bikinis”, “Qué bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la mamá de Kailani, incluso varios famosos aparecieron, entre ellos, Esmeralda Pimentel, Chuy Navarro y El Escorpión Dorado.

Pero no es la primera vez que deja a sus seguidores sin palabras con las imágenes que publica, ya que se ha dejado ver en diminutos trajes de baño en más de una ocasión.

Semanas atrás también compartió una sexy postal luciendo un trikini en color verde el cual tenía unos elementos de la selva, como hojas, un tigre, una zebra y un león. Y con una sonrisa en el rostro, mostró una rebanada de sandía con su mano derecha. La pregunta que esa ocasión les hizo a sus fans fue: “¿Qué planes tienes para este verano?”

En su cumpleaños pasado número 35, en marzo, la primogénita de Eugenio Derbez se fue a vacacionar a Tulum, Quintana Roo junto a varias amigas. La artista describió ese lugar como un “paraíso” y se dijo estar “demasiado feliz” por haber celebrado en aquel destino turístico. Ahí combinó un bra naranja y la parte inferior la eligió en color blanco.

Aquí junto a una de sus amigas más cercanas, Martha Higareda, quien también radica en Los Ángeles, California y con quien es común verla disfrutando de su amistad. Por lo que se puede ver, prefiere llevar puesto bañadores de dos piezas, con los que puede presumir su abdomen plano.

Aislinn Derbez ha decidido mostrarse muy transparente frente a sus fans y no ha tenido problema en hablar de los cambios físicos que vivió luego de ser mamá. El año pasado, en abril, compartió en Instagram una reflexión acerca de cómo su vida ha cambiado en los últimos años.

“Los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”.

Y siguió: “En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos (…) dejé de preocuparme y juzgarme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso”.

En ese mismo escrito, comentó que el proceso que vivió tras su separación de Mauricio Ochmann fue muy diferente, en esta ocasión comenzó a perder peso rápidamente, pero ella prefirió escuchar su cuerpo y no darle importancia a los comentarios que los demás hicieran de él.

“Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo. Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales… En este momento, después de haber pasado esos procesos y escucharme, es cuando mejor me siento físicamente”, puntualizó.