Aislinn Derbez impacta al posar en lencería

Instagram @aislinnderbez

¿Aislinn Derbez ya tiene nuevo novio? La actriz estuvo con un misterioso hombre en Tulum

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez estuvo en las playas de Quintana Roo disfrutando junto a su posible nuevo amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevamente, Aislinn Derbez fue señalada de haber encontrado el amor, y es que anteriormente, ya se le había vinculado con el fotógrafo Jesh de Rox, quien resultó ser solo un amigo, y es ahora que una revista de circulación nacional afirma que la hija de Eugenio Derbez “encontró el amor con su coach personal”, Jonathan Kubben.

Los rumores surgieron luego de que la actriz compartiera una serie de fotografías en las playas de Tulum, Quintana Roo, a donde fue para celebrar su cumpleaños y entre los invitados estuvieron Marimar Vega, Martha Higareda y entre otros más amigos.

De acuerdo a la revista TVNotas, Aislinn buscó apoyó emocional en Jonathan, quien es conferencista motivacional desde hace años. Además, informó que la actriz y el también influencer de viajes son tan cercanos, que incluso ya conocen a la familia Derbez.

Hasta el momento, Aislinn Derbez no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, a muchos le entró la espinita por conocer de quién se trata el supuesto novio de la mamá de Kailani.

Jonathan Kubben es originario de Bélgica y actualmente vive en Los Ángeles, California, sin embargo, suele viajar seguido a Tulum, ya que ha apoyado en la construcción de escuelas de plástico en Tulum.

Es un influencer de viajes y conferencista motivacional, y desde los 27 años de edad, decidió dejar todo para viajar por el mundo y documentarlo todo para su canal de YouTube.

En ese entonces, fue la primera vez que Aislinn replicó al influencer mostrando así también su cariño.

“Hace unos meses fuimos a visitar la comunidad de Ladle México en Tulum un proyecto maravilloso (...) ahora Jonathan Kubben ha decidido construir una escuela de plástico en este lugar para brindarle un espacio mejor a los niños y al mismo tiempo combatir un poco con la contaminación de los mares y hacer algo proactivo con esto. ¿No es increíble? Ojalá y más influencer tuvieran este tipo de ideas... ¡Bravo por todos los involucrados!”, escribió.