Aislinn Derbez opina sobre las denuncias que hay en contra de Coco Levy

Instagram

Aislinn Derbez opina sobre las denuncias que hay en contra de Coco Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la actriz le da gusto que las mujeres sigan alzando la voz y se defiendan.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas, Jorge “Coco” Levy ha estado en medio de la polémica desde que fue denunciado por la actriz Danna Ponce por supuesto acoso y abuso sexual. Tras haber alzado la voz, otras siete mujeres también lo hicieron y compartieron su testimonio de lo que vivieron con el que fuera productor de Videocine; una de ellas fue Romina Sacre.

Mucho se ha hablado del acoso que hay dentro del mundo del entretenimiento a nivel internacional, y afortunadamente han salido cada vez más personas, en especial mujeres, a hablar de lo que han vivido para que ningún otro pase por lo mismo.

Aislinn Derbez fue cuestionada sobre el tema en un conocido programa de espectáculos y aplaudió que estas historias salgan a la luz y espera que las víctimas no callen más para que se erradique por completo estos desagradables actos.

“Me da gusto que se haya alzado la voz, me da gusto porque es algo que finalmente lleva muchísimos años sucediendo y me da mucha tristeza por las chicas que vivieron esos acosos que la verdad en ningún momento del mundo debería estar pasando y menos en esta época”, compartió la actriz de películas como ‘A la mala’.

Además, mencionó el caso de una de sus amigas más cercanas, Romina Sacre, quien a principios de su carrera pasó por una situación incómoda al lado del hijo de Talina Fernández.

Mi amiga Romina fue una de las principales que alzaron la voz, estoy súper orgullosa de lo que haya hecho y pues finalmente es algo que está sucediendo, que nos consta a muchos. Qué bueno que ya se va a erradicar, esperemos, por favor”, declaró la artista mexicana.

De acuerdo con Sacre, ella al igual que las otras víctimas fue citada en la oficina de Coco Levy en donde el presunto acoso contra ella fue verbal.