Aislinn Derbez acaba con rumores y por fin presenta a misterioso galán, enloqueciendo a fans

Instagram

Aislinn Derbez pone fin a los rumores y presenta a su 'misterioso galán'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de levantar sospechas sobre un nuevo romance, la actriz confirma la identidad de su acompañante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de más de un año de haber confirmado su separación, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han tomado caminos muy distintos a los que mantuvieron durante su matrimonio.

Por un lado, el actor de 43 años ya confirmó una nueva relación con la modelo Paulina Burrola, mientras que la hija de Eugenio Derbez viaja constantemente con amigos y guapos galanes, sin embargo, jamás había dado señales claras sobre si el amor ha llegado o no de nuevo a su vida.

La actriz había mantenido discreción sobre su vida amorosa, hasta el día de ayer, que finalmente se “animó” a revelar la identidad de un misterioso galán con quien compartió una cena y subió a sus historias de Instagram una foto en la que aparecen tomados de la mano.

La hermana mayor de Vadhir, José Eduardo y Aitana agregó un emoji con corazones, por lo que muchos se habrían imaginado que podría tratarse de una cena romántica, sin embargo, al puro estilo Derbez, la actriz terminó troleando a sus seguidores.

En un video en el que pegó las capturas con algunos titulares del supuesto anuncio de su nuevo romance, la intérprete se grabó hablando a la cámara, con mucha seriedad para presentar al acompañante que tantas sospechas ha levantado.

“Subí una foto que causó muchas especulaciones y pues creo que es momento que les diga con quien estoy”, anunció, para finalmente mostrar a la cámara la identidad de galanazo que lo acompañó a la ciudad de Nueva York. Mira aquí el video:

Para sorpresa de muchos, se trató de nadie menos que su padre, Eugenio Derbez. Entre risas, ambos se burlan de los seguidores y medios de comunicación que cayeron en su broma: “¡Ah, verdad! ¿Qué se creyeron? Morbosos…Morbosotes dice, (fue) inspiración patrocinada por Nodeli”.

Tras la broma y las risas, Aislinn ya no ocultó más a su padre en sus historias de Instagram, por lo que se dedicó en las últimas horas a compartir divertidos momentos con el comediante durante su visita a Nueva York, misma donde han recorrido algunos museos y exposiciones, como la exhibición de arte, Van Gogh Experience.