Las más pequeñas de la familia Derbez volveron a conquistar las redes de sus famosos papás.

Instagram

Aislinn Derbez presume cómo quedó el arbolito de Navidad que decoraron Kailani y Aitana



facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió cómo quedó su casa con los arreglos navideños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez son más las celebridades que presumen sus decoraciones navideñas, y en esta ocasión fue Aislinn Derbez quien compartió unas imágenes de cómo había quedado su arbolito. Aunque las ayudantes y responsables para que esto fuera posible, fueron Kailani y Aitana.

Fue a través de sus Instagram stories que la actriz publicó cómo su hermana y su hija, de seis y dos años, sacaban las cosas de las cajas para ponerse creativas y así dejar un árbol lleno de esferas y luces.

La familia Derbez se reunió este fin de semana, en donde estuvieron José Eduardo y Vadhir practicando unas canciones en el piano.

Mientras tanto, Aitana y Kailani, estaban pendientes de que las cosas quedaran bien colgadas en el árbol.

Aislinn también documentó el momento en que Eugenio le estaba enseñando una nueva melodía a su hijo Vadhir, y como es de costumbre, la actriz hizo burla a su padre. "Nunca para de corregirnos"... escribió en la historia.

Y para terminar el registro de su día familiar, Aislinn mostró el resultado final del árbol navideño que las más pequeñas de la familia hicieron.

Y como en esa familia las risas no pueden faltar, Vadhir no tardó en burlarse de la decoración navideña de su hermana, pues aseguró que las luces de su árbol parecían de un concierto de música electrónica.

Por supuesto que su hermana lo tomó con el humor que la caracteriza y lo compartió en sus redes escribiendo un “baboso” dirigido para su hermano.