Aislinn Derbez en la premier de la serie De Viaje con los Derbez.

Mezcalent

Aislinn Derbez presume, como pocas veces, a su mamá en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Internet se sorprendieron por conocer a la señora, asegurando que se parecen mucho las dos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, el nombre de Aislinn Derbez se volvió tendencia luego de que compartiera una fotografía junto a su madre, ya que son pocas las veces que presume a la señora Gabriela Michel.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la hija de Eugenio Derbez compartió una foto con su mamá en su cuenta oficial de Instagram, junto a un emotivo mensaje dedicado a todas las madres.

“A todas las mamás del mundo (y aún más a las guerreras que buscan la crianza consciente a la vez que nutren su propia individualidad) mi máximo respeto, porque ser mamá es lo más increíble, duro, impresionante, fuerte, maravilloso, confrontante, alucinante, rudo, extraordinario, delicioso, agotador y chingón del mundo”, escribió la actriz.

Por otra parte, a través de sus historias de la misma red social, Aislinn publicó otras imágenes de su madre, en donde hizo una encuesta para saber la opinión de sus seguidores sobre si se parecían las dos.

Los fans de Aislinn no tardaron en opinar para destacar lo guapa que era su mamá e indicar que eran igual de hermosas.

“Siempre pensé que eras igualita a tu papá, pero no, también te pareces mucho a tu mamá”, “¿Ella es tu mamá? No la conocía”, “Por fin conozco a tu mami”, “Se parecen mucho”, Por fin tengo el placer de conocer a tu madre, qué hermosa”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.