canal u
Aislinn Derbez presume lo cómoda que se siente con su cuerpo: mira cómo ha cambiado
En estas fotos te mostramos cómo ha sido la transformación de la hija de Eugenio desde que se embarazó hasta hoy
Por:
Editorial Televisa.

A lo largo de estos tres últimos años, con fotos, Aislinn Derbez ha compartido cómo su cuerpo se transformó con la maternidad hasta el día de hoy.
INSTAGRAM
Desde antes de su embarazo, la actriz de 33 años de edad, mostraba con orgullo su cuerpo en cada una de sus etapas.
INSTAGRAM
Tras anunciar su embarazo en el 2017, la actriz no dudaba en compartir con sus seguidores imágenes de cómo iba creciendo su pancita. En febrero del 2018, dio a luz a su primogénita, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann.
INSTAGRAM
A meses de del nacimiento de Kailani, reveló en sus historias de Instagram que no hay trucos para volver a recuperar la figura, y que todo es en base al esfuerzo y constancia. Además, mencionó que no usó faja: “el cuerpo solito regresa con disciplina”.
INSTAGRAM
“La buena alimentación y la disciplina están dando frutos… (después de los 21 kilos que subí)”, escribió en una de sus historias.
INSTAGRAM
A siete meses de haberse estrenado como mamá, compartió esta imagen, acompañada de un post dedicada a todas las mamás que han vivido el posparto y que han sentido la presión social para regresar a la normalidad.
INSTAGRAM
Además, en ese mismo post, compartió esta otra foto en la que se muestra con algunos kilos de más y escribió: "“A las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo 'cuerpazo' o que se muestran 'perfectas' como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría... uff ¿cuánto daño nos hace verdad?".
INSTAGRAM
En ese mismo post, mencionó que para ella fue un proceso lento y nada fácil. “Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados”. Después cambió su forma de pensar y su cuerpo fue reaccionando: “ el cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio”, aseguró.
INSTAGRAM
Durante el fin de semana, subió a Instagram dos fotos en bikini en las que muchos aplaudieron la forma en la que luce. A días de esa publicación, compartió otra, con imágenes inéditas de cómo se veía a meses de dar a luz, y dijo que se sorprendió los mensajes que recibió. “Después de parir, subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”, mencionó, “en esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo”.
INSTAGRAM
Tras acudir a terapia, ella asegura que dejó de juzgarse y poco a poco fue bajando de peso. Después con el proceso de su separación, su cuerpo lo resintió y comenzó a bajar de peso rápidamente. “En este momento, después de haber pasado esos procesos y escucharme, es cuando mejor me siento físicamente”, mencionó Aislinn al final de su texto.
INSTAGRAM