Aislinn Derbez presume sus vacaciones con Kailani en Yucatán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que este viaje ha sido uno de los mejores que ha tenido con su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez no deja de viajar. Hace unas semanas se fue con su hermano Vadhir a explorar un volcán activo en Guatemala y al volver no tardó en emprender un nuevo viaje con su hija Kailani.

Este par se fue a Yucatán donde llevan semanas explorando las maravillas del estado. Cenotes, ruinas y la playa han sido el escenario perfecto para que Aislinn ahora afirme que, a pesar de tanto trabajo, estas han sido unas de las mejores vacaciones que ha vivido al lado de la pequeña Kailani.

Para coronar esta aventura, hoy Aislinn compartió fotos donde se le ve a ella con Kai disfrutando con otros amigos en la alberca y otras locaciones.

“Estos meses me toca filmar lejos de casa… Lo bueno es que la hemos pasado bomba conociendo lugares increíbles, recibiendo visitas de familia, viejos amigos y también haciendo nuevos amigos… No me esperaba que fuera a ser un mes fuera de casa tan divertido y especial a pesar de estar trabajando tanto. Y Kai bueeeno… Definitivamente ha tenido las mejores vacaciones 😂🥰”.

En las postales que compartió la actriz también se puede ver a Gil Cerezo, vocalista de Kinky y a Romina Sacre, quien tiene un podcast llamado sensibles y chingonas. Y claro, Kai jugando a ser actriz, maquillándose frente al espejo, saltando en la alberca o comiendo nieve.