Aislinn Derbez presume sus vacaciones junto a su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pasó unos divertidos días con Michelle Aguilera en Costa Rica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siempre se habla de la excelente relación que tiene Aislinn Derbez con sus famosos hermanos Vadhir, José Eduardo y Aitana, sin embargo, poco se sabe de Michelle Aguilera, su hermana por parte de su mamá, Gabriela Michel.

Y fue precisamente este fin de semana que la hija de Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores tras presumir sus exóticas vacaciones junto a su hermana en las playas de Costa Rica.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 'La casa de las flores' compartió una serie de fotos en las que aparece muy feliz disfrutando con su hermana. Y con las postales escribió un mensaje en el que dejó entrever que Mich es su apoyo incondicional y la acompaña siempre cuando ella la necesita.

“Mi hermana es una gran compañera de viaje. Hace unos días le hablé y le dije: ‘no me siento bien, necesito naturaleza, a Kai (su hija) le toca ir con su papá (Mauricio Ochmann), no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola... Si me voy a Costa Rica mañana ¿vienes conmigo?’. Ella nada más me dice: ‘A ver, dame 5 minutos... ok, voy’ (Siempre me dice que vivo al límite pero me acompaña). Te amo, Mich”, anotó Aislinn.

Asimismo, en unas historias de la misma red social, la mamá de Kailani mostró una de las muchas aventuras que vivió en su viaje, el cual constó de sumergirse en una tina de agua helada. Mientras que Mich duró un minuto, Derbez aguantó, casi sufriendo, diez minutos.

Fue Mich quien se encargó de documentar aquel inmemorable momento, y retrató a su hermana mientras luchaba contra el frío. "Después de casi 10 min casi muero. El frío y el dolor físico son de las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos. Reto superado", escribió Aguilera.

Sin duda, en las fotos se puede notar el increíble viaje que vivieron juntas, y dejando al descubierto que también con Mich Aguilera tiene mágicas experiencas.