Aislinn Derbez reacciona a divertida foto que le tomó Michelle Rodríguez

Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez reacciona a divertida foto que le tomó Michelle Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las famosas han demostrado que tienen una buena amistad mientras disfrutan su estancia en Madrid

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez se encuentran juntas en Madrid, España trabajando en un nuevo proyecto del cual se sabe poco, y han aprovechado su estancia en Europa para establecer una amistad y disfruta de la ciudad.

En redes sociales las famosas han publicado varias fotografías y videos en los que se ve que están disfrutando al máximo, y ahora fue la hija de Eugenio Derbez quien publicó una divertida fotografía en donde ella misma se balconea.

En la imagen, aparece Aislinn posando por las calles de la capital española, pero parece como se estuviera oliendo su axila. La encargada de capturar ese momento fue la protagonista de ’40 y 20’.

“Hoy falló el desodorante… gracias Michelle Rodríguez por la documentación”, escribió la mamá de Kailani encima de la foto, la cual se viralizó en varias cuentas de sus fans.

Pero no solo Aislinn y Michelle se encuentran en Madrid juntas, Regina Blandón también forma parte de este proyecto del cual, hasta el momento, no han querido revelar más detalles. Mientras que Aislinn está en Europa trabajando, Kailani está bajo el cuidado de Mauricio Ochmann.