Aislinn Derbez regresa a las pantallas junto a Ryan Reynolds y pone a prueba su destreza
La actriz se juega todo en una competencia para ganar la última bolsa de papitas en un comercial

Hace rato que Aislinn Derbez no había tenido un proyecto en televisión. Ahora no es que vuelva con un personaje de largo aliento pero sí lo está haciendo a lo grande, y es que ha vuelto protagonizando un comercial junto a Ryan Reynolds para una marca de papas fritas.
Lo que más resalta de esta publicidad es que desde hace una década, ninguna actriz había sido coestrella en las campañas de la marca de frituras.
El comercial será lanzado hoy martes 3 de marzo por la noche y, se adelantó que ahí podremos ver a la mayor de los hijos de Derbez competir con Reynolds por una bolsita de las preciadas botanas para acompañar una torta y un sándwich.
Previo a la presentación del comercial, Aislinn dijo en un comunicado que participar en esta campaña la emociona porque el producto que ahora anuncia sí forma parte de su infancia.
“Desde que era chica, me encantaba combinar mi sándwich o mi torta (a mí me gusta más la torta, la verdad) con unas papas, es que, ¿a quién no le gusta la sensación de sentir y escuchar el crujido de las papas en cada bocado?”.