Ver video

Aislinn Derbez responde a las fuertes críticas a los dientitos de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Harta de comentarios malintencionados, la actriz explicó a qué se debe la forma de la dentadura de su pequeña

Los haters, trolls o bulleadores no tienen límites cuando se trata de hacer comentarios terribles. Incluso no importa si no saben del tema o si a quien lanzarán el lamentable comentario es alguien tan vulnerable como un niño.

Sabiendo esto, no es raro que en los últimos días le hayan llovido críticas a Kailani , la pequeña hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann por la forma de su dentadura. Y es que a propósito del cumpleaños de su hermana menor, Aislinn compartió una foto donde se ve a Aitana con Kailani muy divertidas.

A pesar de que la foto es tierna y muestra un momento de diversión de las dos niñas, no todos reaccionaron positivamente, incluso algunos dejaron comentarios muy desagradables sobre la forma de los dientes de Kailani.

Ante los ataques, la hija de Eugenio no dudó en responder: “a los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace 6 meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas😉 #relajenseunbuen”.

Como era de esperarse muchas y muchos aplaudieron la respuesta de Aislinn, a quienes le recordaron que no tenía que dar explicaciones a quienes sólo se dedican a odiar por odiar.

“Qué valiente, admiro que digas tu postura y que, aunque no sea tu deber hacerlo, des una explicación”, “qué les pasa, che gente odiosa, ponerse a criticar a una bebé 🙄”, le escribieron.

Kailani apenas tiene dos años, y a pesar de su corta edad, ya muestra gran simpatía hacia la cámara, sobre todo cuando sale con su papá haciendo travesuras, cocinando o simplemente siendo una niña.