Aislinn Derbez se defiende de quienes la critican por viajar y dejar a su hija con Mauricio

Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez responde a quienes la critican por viajar y dejar a Kailani con Mauricio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no se quedó callada y puso un alto a quienes le hicieron comentarios negativos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez es una de las famosas que disfruta compartir en sus redes sociales de sus viajes, pero esto ha provocado que le lluevan críticas, pero no por el hecho de viajar sino por dejar a su única hija, Kailani, al cuidado de su exesposo, Mauricio Ochmann.

A través de su podcast ‘La magia del caos’, la primogénita de Eugenio Derbez debatió con la psicoterapeuta Nilda Chiaravilio acerca de cómo la han tachado de ser “mala madre” por tomarse unos días de descanso sin su pequeña de 3 años.

“Muchas personas creen que ‘al ser mala madre’ debes ‘perder tu individualidad’, pero yo no estoy de acuerdo con ese concepto”, dijo la actriz.

La protagonista de ‘A la mala’ comentó que le llamó la atención que la mayoría de los mensajes negativos que recibió fueron hechos por mujeres que también son mamás. “Me fui de vacaciones y de repente comenzaron a llegarme muchísimos comentarios de otras mamás quedándose de cómo es posible que yo me pueda alejar de mi hija más de un día”, comentó la artista mexicana.

La experta explicó que es importante que las mujeres no frenen sus sueños y no dejen a un lado su individualidad, pues indirectamente les están dejando a sus hijos un mensaje positivo, de cómo una mujer puede desarrollarse en varios ámbitos de su vida.

Tal y como se ha visto en las redes sociales de Aislinn y Mauricio, la pequeña disfruta a sus dos padres, gracias a que los famosos han decidido llevar una buena relación.

Aislinn aseguró que su expareja es un gran papá y, pese a que ya no están juntos como pareja, él apoya su autorrealización.

“Tengo la suerte de estar con el papá de mi hija, no como pareja, pero somos familia, el papá de mi hija es un gran papá, es un papá responsable y es un papá que la cuida, como todos los papás deberían de cuidar a sus hijos”, puntualizó.

La actriz ha buscado tener un balance en su vida, y cuando puede aprovecha y viaja con Kailani. Hace unos días compartió que se encuentra en Yucatán filmando lejos de su hogar en Los Ángeles, y su hija fue su compañera de viaje.