Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo pasado, al actor se le ha ligado sentimentalmente con varias famosas; pero ahora la hija de Eugenio Derbez es presa de los rumores sobre su vida amorosa y es que en redes sociales aseguran está estrenando galán.

Instagram @jeshderox

Aislinn Derbez revela quién es Jesh de Rox y pide que ‘¡Ya no estén molestando!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video que rápidamente se viralizó, captó al galán cargando a la pequeña Kailani

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo de este año, a los dos se les ha relacionado en repetidas ocasiones con diferentes personas. Esta vez apuntaron que la actriz tenía un nuevo romance con el fotógrafo, Jesh de Rox , y las sospechas crecieron luego de que los captaran juntos, mientras él cargaba a la pequeña Kailani.

Ante los rumores de un supuesto noviazgo, Aislinn fue cuestionada por la periodista Nelssie Carrillo en el aeropuerto, respondiendo concretamente que Jesh de Rox solo era su amigo.

“Por favor déjenme buscar un taxi”, dijo. Pero ella no esperaba que la periodista se acercara al galán a preguntarle lo mismo, y fue ahí cuando Aislinn respondió: “Ya no estén molestando a mi amigo, por favor”.

Fue entonces que Nelssie se volvió a dirigir a la hija de Eugenio Derbez para preguntarle si él era su nueva pareja, a lo que ella respondió con un contundente “no”, queriéndose despedir, añadió: “de verdad necesito buscar un taxi”.

Sin embargo, la periodista fue muy insistente para obtener respuestas y fue entonces que Aislinn accedió a quedarse para revelar que seguía amando a Mauricio Ochmann a pesar de su divorcio.

“Sí, nos amamos mucho y somos una muy bonita familia. Gracias”, aseguró la actriz, quien también contó que pasaría la Navidad en Los Ángeles con su hija y su familia.

Por otra parte, hace unos días unas imágenes difundidas por ‘El Gordo y La Flaca’ mostraban a Jesh con Kailani en sus hombros, siendo esta la primera vez que se veía al misterioso galán conviviendo con la hija de Mauricio Ochmann.

Pero es ahora, que Aislinn Derbez aclaró que no hay nada más que una buena amistad entre ellos.