Ver video

Aislinn Derbez se burla de los tatuajes de sus hermanos: parecen ‘de carcelero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó claro que no comparte los gustos de Vadhir y José Eduardo, y que hasta se arrepiente de sus propios tatuajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como han demostrado todas las veces posibles, los hermanos Derbez se llevan muy bien, pero eso no significa que se parezcan en muchos aspectos, pues sus personalidades son completamente distintas.

Aislinn se encargó de hacer evidente que, por lo menos respecto a los tatuajes, hay un abismo en lo que opinan los tres sobre ellos. Y es que a través de algunas stories de Instagram, explicó que aunque ella tiene dos tatuajes, los de sus hermanos le parecen feos.

“Les confieso que ya no me gustan los tatuajes... al grado de que me quiero quitar los míos. ¿Será que ya soy señora?”, escribió.

Y después pasó a hacer las críticas correspondientes. Sobre todo uno de José Eduardo, que dijo que le parecía una “ñerada” y hasta le remarcó que parecía un “tatuaje de carcelero”.

“Por qué esta ñerada, qué ganas con tener tatuajes de carcelero, cuál es el significado profundo de esto”, le dijo. Pero José Eduardo no se quedó callado y le respondió: “Que en algún momento vamos a terminar así, en los huesos. Realmente no me veo así, pero algún día vamos a terminar en los huesos y porque me gustan las calacas”.

Al terminar de criticar a José Eduardo, se fue con Vadhir para seguir molestándolo con el tema de su tatuaje despintado, del que hablaron en uno de los capítulos de De viaje con los Derbez.

“¿Me enseñas tu tatuaje, por favor? Es que a mí ya no me gustan los tatuajes y quiero saber si es porque ya soy muy señora. Tengo dos chiquitos y ya. Bendito que no me puse todos los que me quería poner, que bueno que no me los puse”, le dijo Aislinn a Vhadir.

“Es arte abstracto contemporáneo esta exhibición. Es como un alacrán... vean que sexy... a las mujeres les gustan los hombres tatuados”, respondió él.