null: nullpx

Aislinn Derbez sorprende al compartir foto junto a Mauricio Ochmann

Los actores reaparecieron juntos disfrutando de un día con Kailani.
Publicado 4 Oct 2022 – 09:55 AM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 09:55 AM EDT
Comparte
Default image alt

En su momento, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron una de las parejas más envidiadas y queridas del mundo del espectáculo, pero en 2020 decidieron divorciarse y continuar una relación de amistad por el bien de su hija Kailani.

Hoy en día, los actores se han convertido nuevamente en un ejemplo, pues a pesar de que ya no están juntos como esposos, siguen conviviendo en familia y de manera muy cercana con su pequeña.

Por ello, este fin de semana, Aislinn sorprendió a sus seguidores luego de que compartió en sus redes sociales una foto junto a Mauricio, en donde mostraron parte del emotivo día que vivieron con Kai.

Pese a que sus fans se siguen emocionando al verlos en familia y que esperan una reconciliación, los dos han mencionado que eso no pasará, ya que incluso, el actor mantiene una relación estable con la modelo Paulina Burrola desde hace un tiempo.

Por su parte, en los últimos días, la hija de Eugenio Derbez también ha sido señalada de haber iniciado un romance con el español Enrique Riquelme. Aunque desde su separación, Aislinn se ha mantenido al margen para no hablar de su vida sentimental.

Así que dicha imagen solo representa la excelente relación que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen.


Comparte