null: nullpx

Aislinn Derbez sorprende al mostrar lo mucho que ha crecido Kailani

La actriz compartió unas fotos de su hija y le dedicó un emotivo mensaje.
Publicado 12 Dic 2022 – 11:19 AM ESTActualizado 12 Dic 2022 – 11:19 AM EST
Comparte
Default image alt
Aislinn Derbez y Kailani. Crédito: Instagram @aislinnderbez

Este fin de semana, Aislinn Derbez sorprendió a sus fans luego de que publicó una tierna fotografía de su hija Kailani en redes sociales. Y es que desde hace unos meses, la actriz había dejado de mostrar su vida privada en ellas, por lo que fue inevitable que sus seguidores se asombraran al ver lo mucho que ha crecido la pequeña que tuvo con Mauricio Ochmann.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de Eugenio Derbez posteó una imagen en blanco y negro en la que aparece ella abrazando a Kai. Y en un emotivo mensaje, le expresó unas palabras a su hija, destacando el gran regalo de vida que ha sido tenerla.

“Para mí, ella le da sentido… Lo que más me emociona hoy de seguir en este mundo son mis ganas de llenarla de amor, el saber que cuando a ella le toque tomar decisiones importantes en el futuro, siempre tendrá mi ejemplo como una opción, y dejarle eso es mi mayor responsabilidad, que aunque me reta, me emociona muchísimo”, escribió en la descripción de su publicación.

Ante esto, los fieles admiradores de Aislinn no tardaron en reaccionar para llenar de halagos a la orgullosa madre, y no solo eso, pues lo que más impactó, fue ver lo mucho que ha crecido Kailani ahora que tiene cuatro años de edad.

“Wow, en qué momento creció tanto”; “Qué bonitas palabras, me identifico con lo que dices”; “Qué hermosas se ven las dos en la fotos”; “Tan bellas las dos”; “Eres una maravillosa madre Ais”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte